Els Pallaresos-La Selva del Camp 40 km

Domingo 24 de Enero 2010

Hemos empezado la temporada 2010, BTTEls Pallaresos a de mirar para adelante y Hoy toca salida Oficial.
A las 9 de la mañana y en contra de las previsiones meteorológicas que pronosticaban lluvia,nos hemos reunido José,Manel y Xavi delante del Bar Nou como cada Domingo. Tras esperar los 5 minutos de rigor,nos disponemos a empezar la ruta, En este caso,nuestro Objetivo La Selva del Camp (Baix Camp).
Salimos en dirección Pont del Diable para ir en busca del Río Francoli en estas fechas baja con bastante agua y por esa zona es la mejor para cruzarlo.
La sensación a la hora de bajar hacia el Pont del Diable es de ir en contra dirección , nos cruzamos con bastantes beteteros que suben de Tarragona.
Tras cruzar el río y remontarlo nos dirigimos hacia Constanti,tras cruzar Centcelles cojemos el antiguo Camí de la Selva en mejores condiciones y ya no lo dejaremos hasta llegar a La Selva

Una vez allí Toca almuerzo,tras cojer fuerzas con un buen bocata iniciamos regreso dirección Vilallonga, después dirección El Morell, Puigdelfi,parada en Perafort y finalmente llegada a Pallaresos en total 40km y como siempre el disfrute de la Btt . Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario