Els Pallaresos-Ardenya 25Km


Sábado 13 de Febrero, hoy las intenciones eran otras, pretendíamos ir hacia Picamoixons, pero la previsión del tiempo nos ha echado para atrás, al final hemos optado por hacer una salida corta para poder estirar piernas .
las 10 de la mañana ya hemos quedado mas tarde de lo normal por las bajas temperaturas aun así a estas horas marca 1º la sensación con la brisa es de mucho mas frío.
Xavi,José y Manel emprendemos ruta hacia el Catllar, vamos tapados hasta las orejas bueno menos José que esta hecho de otra pasta con pantalón corto afronta temperaturas bajo cero.
Al paso por el bosque y viñas nos encontramos con charcos de agua totalmente helado, el paso por los caminos parece que caminemos por un crocanti.

Llegamos al túnel del Ave, allí se nos junta Jordi del Catllar que también se a atrevido a salir con estos fríos.

Nos dirigimos por el bosque hacia el Pantano que por mucho que llueva no hay manera de verlo lleno nunca.

desde allí salimos en dirección Ardenya pasando por camino entre bosque que vemos bastante alterado por una cursa de motos que se realizó hace poco.



Llegados a Ardenya repostamos y ya que el tiempo se nos hecha encima por compromisos,optamos por regresar por la Xaconera en dirección el Catllar ,seguir hacia Mas Blanc y de vuelta para Els Pallaresos.Como siempre con buen ambiente y disfrutando de la Btt que es de lo que se trata.
Al llegar a Pallaresos,una tapita de ensaladilla y una cerveza, para reponer fuerzas y hablar un poco de próximas salidas,que pronto realizaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario