Ciclo Calçotada - Brafim

Tras varios días de preparaciones y organización por parte del Grupo de Salsa "Tropeson",Hoy tocaba calçotada conjunta bttpallaresos-Tropesón, en Brafim

A las 8:30 h. puntuales nos damos cita delante del Bar Nou,después de la foto de rigor y su correspondiente café,el día acompaña hace sol pero un viento fresco.

damos el pistoletazo de salida con un ritmo tranquilo pronto dejamos el pueblo y nos adentramos en los senderos del bosque dirección Mas de Teret.

vamos avanzando kilómetros entre un buen ambiente.

Siguiendo el camí de San Jaume llegamos a Renau y proseguimos hacia Vilabella con sus correspondientes cuestas,allí parada técnica para no llegar muy pronto.


Atravesamos senderos y trialerillas,muy conocidas pero divertidas a la vez,

Continuamos hasta Brafim,

pero esta vez nos dirigimos a su cooperativa donde,almorzaremos junto a varios grupos de ciclistas que se dan cita en sus salidas para degustar buenos platos en un clima de compañerismo y amistad.

Una vez bien repostados ya vamos dirección de la Ermita del Loreto lugar donde nos esperan mas amigos y familiares del Grupo Tropeson.Foto de rigor

y manos a la obra, seguimos trabajando, entre coger leña, asar los calçots,las brasas, las carnes,las risas ,todo riquisimo no a faltado de nada y muy buen ambiente pasamos un día muy agradable

Otro año mas y van 3 en lo que ya es una tradición, la ciclocalçotada en donde se mezcla dos ambientes y muchas ganas de pasarlo bien.
GRACIAS a todos los que hacéis que esto sea posible
Un saludo.

1 comentario: