Open Natura- Vendrell 2011



A las 8 de la mañana nos damos cita para salir gracias a José que pone el vehículo y ponemos rumbo al Vendrell

Como ya es habitual allí arranca la primera prueba del año del Open Natura en el Vendrell la capital del Baix Penedes, desde la Rambla Josep Cañas i Cañas

tras la retirada de dorsales y el café matutino que esta vez lo hacemos en compañía de Tomas

a las 10 en punto y después de los respectivos discursos y indicaciones , comienza la andadura en salida neutralizada por las calles del Vendrell.

El recorrido totalmente nuevo a los de otras ediciones nos llevan a conocer parajes naturales que discurren por caminos y senderos

José y Toni optaron por el recorrido largo que aproximadamente es de unos 40 km y Xavi realizó el recorrido corto de unos 25 km.

Algún embotellamiento en las trialeras del Bosque

se realizaron como siempre paradas en los avituallamientos que después del frío de las primeras horas y tras el pedaleo ya el calor apretaba.

Los del circuito largo han tenido que apretar bastante en la conocida subida del repetidor y por un error en la señalizacion alguno lo ha tenido que subir dos veces y bastante gente se ha perdido,lo que ha hecho que afloraran los nervios.

a pesar de esos contratiempos ,hemos podido disfrutar de un buen día pedalero ,en donde como siempre los bikers no han faltado a su cita.

Xavi llegó el primero sacando bastante ventaja sobre José y Toni, (porque realizó el circuito corto) auto foto porque no había nadie que la hiciera....

después llegó José que como veis en la foto chupó primer plano,seguro que sale en el vídeo..

y tercero,después de esperar bastante rato llegó Toni, veremos los tiempos cuando los publiquen.

En definitiva un Open mas y disfrutar de la MTB que es de lo que se trata.

un saludo